Politica Calidad ETRON

Blog

POLITICA DE CALIDAD

 

La dirección de la empresa ETRON, consciente de SATISFACER AL CLIENTE  a través del suministro de productos de calidad que cumplan las especificaciones técnicas definidas por el cliente y al mismo tiempo ser COMPETITIVO, se compromete con la MEJORA CONTINUA y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

 

Para ello cuenta con:

  • Medios materiales adecuados con el grado de precisión requerido.
  • El establecimiento de relaciones de colaboración con Proveedores y Clientes.

 

Dentro del marco de la Política de Calidad de la Empresa corresponde al gerente el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta la calidad del producto, la calidad de la entrega y nuestra actitud de atención. 

La consecución de los objetivos definidos es la responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal; comercial, oficina técnica, administración, calidad, compras, para la cual la dirección de la empresa ETRON difunde la política de calidad establecida y para que la misma sea entendida, implantada y mantenida.

                                          DIRECTOR GERENTE.

 

 

Compartir: